Atención a Emergencias del Sistema

Descripción de los mecanismos para la atención inmediata de emergencias en el Sistema, así como los datos del contacto para la atención de quejas, aclaraciones y situaciones de emergencia.

1. En caso de generarse una situación de emergencia:

  • a) De inmediato se activan los Protocolos de Seguridad del Sistema de Almacenamiento.
  • b) Se le dará aviso a los Clientes-Usuarios, en cuanto a la emergencia que se tenga.
  • c) Los mecanismos de atención a emergencias derivan de las siguientes ocurrencias.
  • ¡) Incidencias Internas (riesgos internos)
  • - Fuga de Productos en áreas de recibo, almacenamiento y suministro.
  • - Fuego en áreas de recibo, almacenamiento y suministro.
  • - Paros de emergencia provocados por afectaciones internas no automatizadas.
  • ¡¡) Incidencias Externas (riesgos externos)
  • - Agentes perturbadores de naturaleza Geológica, Hidrometeorológica, Químico-Tecnológico, Social Organizativo y Ecológica.
  • d) La probabilidad de la ocurrencia de una emergencia dependerá de la matriz de riesgos y de su incidencia de acuerdo a ocurrencia y probabilidad.


Los datos de contacto para emergencias, quejas y aclaraciones se encuentran en la página de internet:

http://www.biogasdevictoria.com.mx

Teléfono: (868) 208 1600
Email: ojimenez@terminalbiogas.com.mx
Dirección: Carretera la Rosita Lucio Blanco Km 4+100, Brecha 22, Ejido la Gloria CP 87560 Matamoros Tamaulipas